Locations

Tijuana, Mexico


Ver esta página en Inglés

La ubicación de TransPak en Tijuana se abrió para expandir las ofertas a las fábricas de contratistas en el área local. El negocio principal es el embalaje, empaque y almacenamiento.

Embalaje

La ubicación de TransPak en México se especializa en el diseño y la fabricación de cajas para satisfacer todas las necesidades de embalaje.

Leer más o contáctenos 

Embalaje Personalizado

TransPak diseña, fabrica y suministra empaques de productos personalizados, envases de cartón corrugado y empaques de protección para el envío utilizando un enfoque neutro en cuanto a los materiales.

Leer más o contáctenos

Envases y Embalaje

La ubicación de TransPak en México le brinda a su empresa todas las necesidades profesionales de envases y embalaje.

Contáctenos

Único socio

Usar proveedores múltiples puede ser más que un dolor de cabeza. TransPak es su único socio que proporciona todo para usted: embalaje, empaquey logística.

Ahorre dinero

Ahorre en materiales y gastos generales. Los requisitos de su proyecto son lo primero, por lo que realizamos diseños para satisfacer sus necesidades de una forma personalizada.

Productos, envases y materiales de calidad.

Obtenga envases de calidad fabricados con materiales de calidad, con protección contra golpes, vibraciones e impactos.

Respuesta rápida.

Disfrute de uno de los plazos de entrega más rápidos en la industria. Capacidades de fabricación de último minuto, fin de semana y noche. Disponible 24/7, los 365 días del año.

Consultas gratis

No hay cargo por hacer una consulta.

Experiencia

Benefíciese de nuestros más de 60 años de experiencia en la industria y soluciones creativas a los problemas. Podemos hacer lo que parece ser imposible, posible.

Múltiples opciones de envío

Aproveche el poder de su cadena de suministro para que sus clientes puedan contar con usted, ya sea por tierra, aire o mar.

Transparencia global para una visibilidad y comunicación clara

Disfrutar de la transparencia de la comunicación y la tecnología que garantiza un pedido completo y rápido, y la visibilidad en tiempo real instantánea.

Múltiples capacidades de diseño

CAD, STP, IGES, servicios de gestión de inventario, software creados en las nube, entrega con sistema JIT (Justo a tiempo), soluciones de empaque personalizadas.

Presencia global

Muchas ubicaciones y socios en todo el mundo. Podemos reunirnos en su instalación para determinar las especificaciones de su proyecto.

Servicio excepcional

Hemos creado excelentes relaciones con los clientes cumpliendo los plazos y superando las expectativas.


More About Our Global Solutions
Site Credit